Continúa la convocatoria para participar de la Vendimia de Tupungato 2019

by canal8 | 06/12/2018 8:31 am

Tupungato se prepara para vivir su Vendimia departamental que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero en el Teatro Griego Municipal, ubicado en el Camping Municipal.

Candidatas a Reina departamental de la Vendimia

Las inscripciones para ser candidata a Reina Departamental de la Vendimia 2019, serán desde el lunes 3 hasta el día viernes 28 de diciembre inclusive.

Requisitos y documentación a presentar las Candidatas:

-Fotocopia del DNI.

-Fotocopia del Certificado de buena conducta.

-Fotocopia de Certificado de finalización de estudios primarios y secundarios.

Guion Vendimial

La convocatoria es para escritores del Departamento que quieran participar del concurso del Guion Vendimial 2019, los interesados deben inscribirse y retirar las bases del concurso desde el día lunes 3 hasta el día jueves 13 de diciembre; la recepción de los guiones concursantes será únicamente el día viernes 14 de diciembre.

Actores y Bailarines

Dichas inscripciones se realizarán desde el día lunes 17 hasta el día viernes 21 de diciembre y está destinado a Actores; Bailarines Folclóricos, Contemporáneos y de Danzas Andinas (que reúnan, además, conocimientos básicos en folclore, contemporáneo o actuación). La edad mínima para participar es a partir de los 12 años cumplidos al 16 de febrero.

Recepción de las inscripciones y documentación

Para cualquiera de las convocatorias, la inscripción y recepción de la documentación, se realizará en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (calle Las Heras y Mosconi), Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/continua-la-convocatoria-para-participar-de-la-vendimia-de-tupungato-2019/