Entregaron cuchas y elaboraron alimento balanceado para los perros de la calle

Entregaron cuchas y elaboraron alimento balanceado para los perros de la calle

Hicieron un proyecto espectacular. Lo realizaron los jóvenes de la escuela para colaboraron con la agrupación Todos por los Perros de la Plaza.

Roxana Videla, la directora de la institución brindo una nota al móvil de Canal 8 para dar a conocer que los alumnos de la escuela de Educación Especial “Ciudad de Tunuyán” realizaron cuchas para los perros de la plaza.

“Estoy orgullosa del trabajo en equipo de toda la comunidad educativa  por un proyecto en pos de la inclusión” dijo emocionada la directora haciendo referencia al proyecto sociocomunitario.

Los alumnos que asisten a la institución en la cual se brindan talleres de capacitación en carpintería y cocina elaboraron cuchas y alimentos balanceados que serán donados a la agrupación “Todos por los perros de la plaza”.

El interesante proyecto es denominado “Los jóvenes dejan huellas” y fue llevado a cabo gracias a la solidaridad de los alumnos que todos los años eligen colaborar con una agrupación del departamento a través de diferentes proyectos sociocomunitarios.[metaslider id=24339]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of