Confirmaron que hay detenidos por el asesinato del joven en Tupungato

Confirmaron que hay detenidos por el asesinato del joven en Tupungato

Alcides Chaira de 19 años habría perdido la vida en un intento de robo. 

En estos momentos alrededor de 400 personas se concentran en una convocatoria masiva que permaneció durante toda la noche y según informaron los manifestantes, aguardarán frente a la Sub Comisaría respuestas por parte de las autoridades. Por otra parte, familiares confirmaron que ya hay detenidos por el hecho. 

Los testimonios dan cuenta que el muchacho habría vuelto a su casa de votar, nuevamente decidió salir y a pocas cuadras de su domicilio, sin mediar palabras dos sujetos lo habrían interceptado para robarle el celular donde lo hirieron con dos puñaladas en el pecho.

El joven habría agonizado por 40 minutos, según manifiestan sus familiares. María Laura, hermana del joven, dialogó con Canal 8 y expresó “yo quiero pedir justicia por mi hermano, es muy injusto dicen que le estaban robando el celular”.

Respecto a las personas detenidas pidió “que nos confirmen si ellos fueron o no, porque solamente los detienen y no tenemos información”.

“El asesino tiene que pagar en cárcel lo que le hizo a mi hermano” agregó. Por otro lado dijo “a mi hermano lo veía agonizar y los policías estaban parados ahí y yo les pedía ayuda” comentó.

Fuentes policiales confirmaron que “hay tres personas demoradas, la justicia está trabajando desde anoche en terreno y acá tomando distintas declaraciones para buscar que responsabilidad, que actuación tuvieron en el hecho”.

Cientos de vecinos indignados por el violento suceso, se manifiestan pidiendo justicia y mayor seguridad. Aseguraron que permanecerán cortando la ruta hasta obtener respuestas.

f11bae5f-5846-4a74-b8be-0c17d9c21d39

WhatsApp Image 2019-10-21 at 9.33.40 AM

WhatsApp Image 2019-10-21 at 9.34.04 AM