Confirman que un auto provocó la caida del hombre que murió en la acequia del club Sarmiento

Confirman que un auto provocó la caida del hombre que murió en la acequia del club Sarmiento

Las pericias del hecho en el que Fabián Vázquez falleció en la mañana del domingo en una acequia de calle 25 de Noviembre de Tunuyán, arrojaron que no se trató de una caída casual de este joven de 29 años que circulaba en bicicleta por esa vía al momento del suceso. La investigación concluyó en que un Volkswagen Sharan color gris fue el que, con una parte del vehículo,  provocó la caída de Vázquez del rodado en el que se conducía, hecho que le causó la muerte al caer a una acequia en las inmediaciones del club Sarmiento.

Vale decir, que en un primer momento, los datos que había aportado la policía era que Fabián Vázquez había  muerto sin signos de criminalidad, ni producto de un accidente. Sin embargo, la investigación arrojó que un auto VW Sharan conducido por un joven de 19 años,  acompañado de otros dos jóvenes de la misma edad, todos domiciliados en Tunuyán, habría tocado la bicicleta de Vázquez, lo que provocó la caída y posterior muerte del mismo.

Por el hecho, los tres ocupantes del vehículo se encuentran aprehendidos y  puestos a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 15.