Condenaron a 13 años a un hombre que apuñaló a su ex pareja en San Carlos

Condenaron a 13 años a un hombre que apuñaló a su ex pareja en San Carlos

Este viernes la Justicia condenó a 13 años de prisión a César Ahumada, el hombre de 32 años que apuñaló a su ex pareja en San Carlos el pasado 27 de diciembre.

El terrible ataque ocurrió en una finca de La Consulta. La víctima, Pamela Lucero de 26 años, fue interceptada por su ex novio, quien violó la prohibición de acercamiento.

Ambos comenzaron una discusión por su hijo en común. Si bien él simuló irse del lugar, luego cortó camino y emboscó a Pamela: le dio dos puñaladas en el abdomen y la llevó a una viña para ocultar la agresión, según indicó Los Andes.

“Voy a ir preso pero vos vas a estar muerta”, le dijo mientras las atacaba por la espalda y en el cuello. Los gritos desesperados de Pamela fueron escuchados por su hermana, que la ayudó y la llevó a un centro asistencial.

Una de las heridas le comprometió el hígado a la joven y estuvo 10 días internada en el hospital Scaravelli luchando por su vida. Al recuperarse, Pamela contó el calvario desde que se separó, hace tres años, y que culminó con el ataque.

Este viernes, la Justicia condenó a 13 años de prisión efectiva a Ahumada por el delito de “homicidio femicidio en grado de tentativa”.

(Con información de Los Andes)