Concientizaron sobre violencia repartiendo folletos en la calle

Concientizaron sobre violencia repartiendo folletos en la calle

Alumnos de la escuela Adventista salieron a las calles del centro de Tunuyán para brindar información y sobre todo ayudar a concientizar a los adultos para erradicar esta problemática.

Los alumnos de la escuela Adventista en colaboración con la Municipalidad de Tunuyán salieron hoy a las calles del centro a repartir folletos que contenían información sobre la violencia de género, violencia intrafamiliar, abuso sexual y drogadicción.

El director de la institución, Guillermo Zibecchi, informó a Canal 8 que se trata de una campaña que inició en el 2002 como proyecto educativo para erradicar las problemáticas comunes de la sociedad, a través del trabajo de padres y alumnos.

escuela adventista 2

Al respecto contó que trabajan en todos los cursos con materiales adaptados para diferentes edades y agregó que es parte de la educación integral que los chicos puedan conocer y saber cómo trabajar con estas temáticas.

Teniendo en cuenta que son muchas las personas que sufren diferentes tipos de violencia, siendo los ancianos y niños las víctimas de esta sociedad, el objetivo es concientizar a los adultos y a la vez trabajar con los niños para formarlos e informarlos, explicó Zibecchi.

escuela adventista 3


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*