Concejales presentan un proyecto que identifique a vehículos que pertenezcan al municipio

Concejales presentan un proyecto que identifique a vehículos que pertenezcan al municipio

“El proyecto se planteó en conjunto con los dos bloques radicales, para brindar un marco regulatorio al uso de automóviles oficiales y también para dar cumplimiento a una ley que determina el uso y cuidados que deben tener los mismos. En base a la Ley Nacional 4.717, trabajamos en forma conjunta en este proyecto”, informó a Canal 8 la concejal del bloque radical, Sonia Olivera.

sonia olivera

Además, agregó que es una necesidad que los coches cuenten con este tipo de identificación a través de un logo, que deberá llevar en su inscripción que el vehículo en cuestión es de uso oficial y exclusivo; por lo que cualquier ciudadano podrá reconocerlo porque si es un patrimonio oficial, es patrimonio de todos y por lo tanto debemos cuidarlo.

Por iniciativa de ambos bloques, tanto el bloque radical por una buena causa como el bloque radical, el proyecto se presentó esta semana, en el que además se expuso: se incluya la movilidad del Honorable Concejo Deliberante y que se cuente con un listado de los choferes y/o personas habilitadas para conducir los vehículos en cuestión.

Cabe destacar que existen varios departamentos en los cuales rige actualmente esta medida, como es el caso de San Rafael, San Carlos, entre otros.