Con una nueva marcha Tunuyán dirá basta a los femicidios

Con una nueva marcha Tunuyán dirá basta a los femicidios

Los integrantes del Frente de Izquierda y de las instituciones que velan por las mujeres víctimas de violencia, decidieron marcharan nuevamente para decir #NIUNAMENOS y basta a los femicidios que azotaron a la Provincia en las últimas horas.

Según expresan en su comunicado de prensa “la violencia machista ha causado dos nuevas muertes, las de Janet Zapata de 29 años y Julieta González de 21 años. Bronca, odio, dolor, las ganas de “prender fuego todo” se entrecruzan como sentimientos frente a esta situación aberrante. La impotencia amenaza con ganar en la desazón de miles, cientos de miles, que ven como esta violencia se reproduce día tras día, en cada pequeño hecho y es fomentada por las instituciones de una sociedad patriarcal y misógina”.

Así comienza esta gacetilla que tiene como objetivo transformar esa bronca en más fuerza para salir a las calles y decir basta porque esta sociedad no quiere ni una mujer menos por la violencia machista.

Por eso la cita es hoy a las 20 horas en la esquina céntrica de Tunuyán, Pellegrini y San Martín, para marchar por las calles de la ciudad y sumarse al grito de “NI UNA MENOS! VIVAS NOS QUEREMOS!!!”


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of