Con total éxito se disputó el torneo de vóley a beneficio de Juan Pablo Salinas

Con total éxito se disputó el torneo de vóley a beneficio de Juan Pablo Salinas

El mismo tuvo lugar en el Polideportivo del departamento y todo lo recaudado fue donado a la familia del cantante que aun permanece internado.

En total fueron 5 equipos los que formaron parte de este torneo abierto de vóley, donde se logró recaudar una importante cantidad de alimentos y también de dinero en efectivo que fue donando a la familia de Juan Pablo Salinas, el cantante del grupo “Cantando”, quien se encuentra internado desde hace tiempo.

Laura una de las organizadoras de este torneo, contó al programa “La Banda”, “Estamos muy contentas ya que la organización fue un éxito y lo recaudado fue mucho más de lo que nosotras esperábamos”.

“No solo las integrantes de cada equipo realizó donaciones, si no que durante la tarde se acercaron muchísimas personas que nada tenían que ver con el torneo, y solamente vinieron a dejar sus donaciones”.

“En total pudimos juntar una innumerable cantidad de alimentos y también algo de dinero en efectivo que ya fue entregado a la familia para que pueda ser costeando los gastos”.

“Juan Pablo en los próximos días podría ser trasladado a Buenos Aires, donde los costos para la familia pueden ser aun mayores”, finalizó Laura una de las organizadoras.

Los trofeos entregados luego de la competencia, fueron donados por la Escuela Normal de Tunuyán.