Con seguridad privada, vuelve el fútbol a Tunuyán

Con seguridad privada, vuelve el fútbol a Tunuyán

La decisión se tomó en la reunión que se llevó adelante en las Instalaciones de la Liga de Fútbol de Tunuyán.

El pasado domingo que debía jugarse la sexta fecha del torneo Apertura, desde la Liga de Fútbol de Tunuyán, se tomó la determinación que se suspendiera debido a hechos de violencia sucedido en diferentes campos de juego.

El pasado lunes los consejeros de cada uno de los clubes, se reunieron junto con el presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán, Alberto Estrella, y se tomó  la decisión de que se reanude el fútbol en el departamento pero con la presencia de personal de seguridad privada.

En dialogo con el 8 Digital, Alberto Estrella dijo “Se tomó la de decisión, que vuelvan a las canchas las personas encargadas de brindar seguridad, en este caso por temas costo será seguridad privada, que es más económico que los efectivos policiales”.

“Por campo de juego tendremos a partir del domingo, en la reanudación del campeonato, dos personas las cuales tendrán un costo de $1000 cada uno”, aseguró Estrella.

“El pago de la seguridad será de manera compartida, una mitad lo pagará el equipo local y el resto el equipo visitante”, finalizó, el propio presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán, Alberto Estrella.