Con pedido de captura por el crimen del policía en Las Heras

Con pedido de captura por el crimen del policía en Las Heras

Un joven de 32 años tiene pedido de captura por el crimen del policía en Las Heras.

Se trataría de Jesús  Araos, un hombre oriundo de Las Heras. La captura fue solicitada en la fiscalía de Instrucción número 16 por el Homicidio del Auxiliar Ariel Tobares.

El policía fue asesinado de un disparo en la cabeza con su propia arma reglamentaria a un policía que custodiaba un trole la madrugada del 7 de diciembre en Las Heras.

La víctima se llamaba Ariel Tobares (40) y fue ultimado con su arma reglamentaria tras recibir un disparo en la cabeza.

Según declaraciones a medios provinciales por el director general de la Policía, Juan Carlos Caleri, indicó que los atacantes fueron dos hombres mayores de edad que se subieron a la unidad de la EPTM que hacía el recorrido Godoy Cruz – Las Heras y, tras negarse a pagar el pasaje, forcejearon con el efectivo.

El episodio ocurrió cuando el colectivo eléctrico circulaba por calle San Martín, entre Tres de Febrero e Independencia. Al parecer, en el enfrentamiento con los sospechosos, a Tobares le arrebataron la pistola Bersa calibre 9 mm. Otra versión indica que se le cayó el arma y los atacantes la tomaron para dispararle. Tras ejecutarlo, los jóvenes huyeron con dirección al Norte por San Martín, según indicaron fuentes policiales.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of