Con Mauricio Macri presente, se inauguró un tramo de la Ruta 40 entre San Carlos y Malargüe

Con Mauricio Macri presente, se inauguró un tramo de la Ruta 40 entre San Carlos y Malargüe

Además estuvo también presente el Gobernador de la provincia Alfredo Cornejo.

En horas del medio día de hoy se realizó un acto para dejar inaugurada oficialmente un tramo de la Ruta 40 entre el distrito de Pareditas, San Carlos y el Sosneado en el departamento de Malargüe. Lo inaugurado hoy es un tramo de 140 kilómetros.
Con esta primera parte ya inaugurada, solo faltaran 2000 metros de los 72 kilómetros que restan para finalizar esta imponente obra y de esta forma, que quede completada desde San Carlos hasta Malargüe. El costo total de inversión ronda con un número cercano a los $ 3.788.683.907.
Luego de finalizado el acto que tuvo lugar, en el kilómetros 3095 sobre Ruta 40, en el departamento de San Carlos, el propio presidente Mauricio Macri, dijo ” “Qué lindo estar de vuelta, esta es la visita número 12 en tres años y medio, y es un regalo que me hago yo. Puesto que Mendoza es una de las provincias más lindas y cada vez los argentinos y el mundo se va dando cuenta”.

 

“Felicitó a los que trabajaron en su realización por ser algo tan complejo. Hoy queremos estar conectado con el mundo, estamos haciendo rutas como no se hacían en los últimos 65 años y estamos poniendo en valor el ferrocarril. Estas cosas son las bases que tenemos para crecer en los próximos 20 años. Hemos vivido momentos difíciles y pero con estas obras nos espera un mejor futuro”, finalizó el jefe de Estado.
Por su parte el gobernador Alfredo Cornejo, dijo ” “Esta ruta une el departamento de San Carlos, con sus 32 mil habitantes, su producción y su trabajo, con Malargüe, con 29 mil habitantes. Dos departamentos muy productivos que tienen futuro, si seguimos en la misma senda de obras e inversiones como hacemos en otros lugares de la provincia”.