Con las lluvias proliferaron los baches en la ciudad

Con las lluvias proliferaron los baches en la ciudad

Las precipitaciones en la ciudad de Tunuyán no solo provocaron anegamientos de calles y viviendas sino también la expansión y aumento de los baches en diferentes zonas del Departamento y de otros municipios como San Carlos y Tupungato.

Un claro ejemplo es lo que ocurre en la zona centro de Tunuyán en donde las calles se tornan intransitables por la cantidad de pozos que presentan, muchos de ellos peligrosos y que provocaron daños importantes en automóviles.

El móvil de Canal 8 realizó una recorrida por un radio céntrico de tan solo tres cuadras y encontró baches en las siguientes intersecciones: avenida San Martín y Elías Villanueva en donde los automóviles que circulan por la avenida principal deben pasar obligadamente por él.

bache san martin y elias v

Otro está ubicado en calle Roca y Elías Villanueva, de gran tamaño y bastante profundo, justo en la esquina donde los conductores que circulan por calle Roca y giran hacia la derecha deben “comérselo” al doblar.

bache roca y elias v

El pozo de mayor tamaño y que cubre el ancho de toda la cuadra es el que se encuentra en avenida San Martín y Brandsen. Allí quisieron realizar algún arreglo pero lamentablemente con las lluvias, la obra quedó en pésimo estado.

bache brandsen

Saliendo de la zona centro, encontramos baches en diferentes lugares, uno de los peores están ubicados sobre calle La Argentina en donde los automóviles circulan a gran velocidad por ser paso obligado hacia los distritos.

También en calle Lisandro de la Torre y Ratzinger los vecinos manifestaron su malestar por la cantidad de pozos que hacen que dicha arteria sea realmente intransitable.

bache lisandro de la t

En todos los casos, los mismos se profundizaron por las constantes lluvias que azotaron al Valle de Uco.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of