Con Franco Carrasco desde el arranque, Gimnasia estaría listo para enfrentar a un River plagado de suplentes

Con Franco Carrasco desde el arranque, Gimnasia estaría listo para enfrentar a un River plagado de suplentes

Mañana desde las 21:10 el “Lobo” jugará por Copa Argentina, ante River Plate en la provincia de San Luis.

Hace poco más de dos horas, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, arribó a la provincia de San Luis, para esperar la hora del partido por Copa Argentina, mañana desde las 21:10 ante River, en la provincia de San Luis.

El equipo mendocino, dirigido por el ex arquero mundialista Diego Pozo, viene de realizar una extensa pretemporada y mañana tendrá su primer partido de manera oficial en este segundo semestre.

Respecto a los equipos, por el lado millonario, Marcelo Gallardo, en las últimas horas confirmó que no tendrá en la consideración a Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco, ya que vienen de jugar la Copa América y  Lucas pratto, porque arrastra una lesión. 

De esta manera River se perfila con estos nombres para mañana: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Por su parte el “Lobo” y según allegados al club y al cuerpo técnico de Pozo, estaría prácticamente confirmado. El oriundo de Tunuyán, quien recientemente firmó su vinculo con el club por tres años sería titular.

De esta manera el 11 que saldría para jugar con River mañana sería el siguiente: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Nicolás Romano, Ignacio Morales.

El partido se juega desde las 21:10, en el estadio de La Pedrera en la provincia de San Luis y será arbitrado por Andrés Merlos.

Video de la llegada del plantel mendocino a San Luis 

 

Foto: Prensa del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza