Cómo fueron a votar algunos pre candidatos

Cómo fueron a votar algunos pre candidatos

La mayoría de los pre candidatos a intendente de Tunuyán fueron a votar esta mañana.

El primero fue Gastón Barcenilla, uno de los candidatos de Cambia Mendoza, quien lo hizo pasadas las 9 de la mañana y algunas de sus declaraciones fueron: “Me siento orgulloso de estar hoy aquí votando y representando a un partido centenario como es el nuestro (UCR) y por otro lado porque he podido llegar a la gente”.

Poco después, cerca de las 9.15, fue la candidata del Frente de Izquierda, Vanesa Guajardo, quien emitía su voto.

Por su parte, el actual intendente Martía Aveiro y pre candidato por Elegí Tunuyán, lo hizo cerca de las 11 de la mañana. “Estamos confiando con el cariño de la gente que nos vino a acompañar. Lo más importante es que se está viviendo una jornada muy democrática y con mucha participación de nuestro pueblo”, fueron las palabras del actual jefe comunal que busca la reelección.

En tanto, Marcelo López, el otro candidato de Cambia Mendoza por el Frente Juntos por Tunuyán, fue a emitir si voto pasadas las 12.30 del mediodía. “Un día muy particular para mí porque es la primera vez que soy candidato. Es una alegría enorme llegar y ver el cariño de la gente”, dijo el abogado minutos después de sufragar.