Comienzan las inscripciones para el torneo regional intercolegial de Ajedrez

Comienzan las inscripciones para el torneo regional intercolegial de Ajedrez

Está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias orientadas y técnicas. El ganador de esta instancia regional participará en el torneo nacional que se desarrollará en agosto en la ciudad de Corrientes.

La Dirección General de Escuelas, a través de la subdirección de Políticas Socioeducativas y el Programa de Ajedrez Educativo, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y Deportes, invita a todas las escuelas secundarias orientadas y técnicas a participar del Torneo regional intercolegial de Ajedrez.

Cada escuela debe enviar sus tres jugadores representantes, con un máximo de cinco equipos. El único requisito es que todos sean alumnos regulares de la misma institución.

Dicho certamen, se realizará en Regional Valle de Uco el día miércoles 05 de Julio de 10.30 a 14.30 , Escuela 4-079 Domingo Faustino Sarmiento – Tupungato (Tunuyán, Tupungato y San Carlos).

Para poder participar deben inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/9teuRp y el cierre de inscripción será el día viernes 23 de Junio inclusive.

Es muy importante tener en cuenta que, de los regionales, clasificará al equipo campeón para el torneo nacional, el cual se desarrollará en la segunda quincena de agosto en la Ciudad de Corrientes.

Para mayor información comunicarse al teléfono 261 – 423 1473 o con el referente Nicolás Marengo al 261- 4257489 o al mail del programa ajedrezdge@gmail.com