Comienza una nueva edición del programa «Vecino Anfitrión» en Tupungato

Comienza una nueva edición del programa «Vecino Anfitrión» en Tupungato

Con una vigencia de tres años consecutivos, el Programa turístico “Vecino Anfitrión” inicia sus recorridos nuevamente, reafirmando el objetivo principal de buscar que el vecino de Tupungato pueda disfrutar y conocer los diferentes atractivos, servicios y productos de su departamento como si fuera un turista, y de esta manera involucrar a la comunidad y hacerla parte del mundo turístico convirtiéndose en un verdadero anfitrión para recibir a los visitantes.

En cada recorrido, los participantes reciben información y material clave para completar la experiencia acompañados, por supuesto, de la guía de un profesional.

Este Programa ya ha generado una comunidad de aproximadamente 200 vecinos anfitriones; visitando más de 20 lugares de la localidad, renovando el desafío este año y sumando nuevos destinos, buscando sumar anfitriones que puedan continuar brindando información de calidad sobre las propuestas que brinda este Departamento valletano.

“Seguimos sumando propuestas, seguimos sumando actividades, año tras año vamos dándole un enfoque nuevo y otros lugares diferentes para conocer, además de los clásicos que ya todos conocen”, expresó Analía Parra, Directora de Turismo, quien además agregó que esto no sería posible sin el apoyo y compromiso de los diferentes prestadores turísticos de Tupungato que abren sus puertas para recibir a los vecinos.

Primera Salida 2019

La primera salida se realizará este domingo 7 de julio, a las 8:30hs. desde Hotel Turismo Tupungato. Incluye traslado, guía y refrigerio a bordo.

Es importante recordar y destacar que todas las salidas son gratuitas y con cupos son limitados.

Recorrido

-City Tour: desde Plazoleta del Reloj hasta Plaza Departamental Gral. San Martín

-Invernadero de Frutillas Passionatte Fruit

-Bodega Nono Coletto

-Vinoteca Julio César Coletto

-Cabañas La Mercedes

-Tupungato Land

Informes e inscripciones:

Aquellas personas que deseen obtener mayor información pueden acercarse personalmente a la oficina de la Dirección de Turismo  (Av. Belgrano 1060); por correo a infoturismo@tupungato.gov.ar o por teléfono al número: (2622) 520888.