Comienza «San Carlos Responde» en las escuelas del departamento

Comienza «San Carlos Responde» en las escuelas del departamento

Del 14 al 23 de agosto se llevará a cabo la primera etapa del concurso “San Carlos Responde”. Este programa tiene como finalidad capacitar a docentes y alumnos del departamento, por lo que recorrerá todos los establecimientos de San Carlos, con el material exclusivo del libro “Historia de San Carlos, relación e integración con la región, Argentina y el mundo”.

La iniciativa había comenzado en las escuelas 1-300 Rosa Arenas de Moyano de La Cañada y 1-429 Ángel Furlotti de La Consulta, con la dedicación al estudio de este importante manual, que relata los hechos históricos del departamento más antiguo de la provincia.

Vale destacar, con respecto a este manual,  que en abril de este año se distribuyeron en total 2000 ejemplares en cuatro etapas y se capacitó al personal docente para comenzar a trabajar durante el año en lo que será la puesta en marcha de la próxima etapa del proyecto que lleva adelante la productora “D 10″ que consiste en la realización de este concurso “San Carlos Responde”,  con importantes premios.

Foto: Página Prensa San Carlos

san carlos responde