Comienza la convocatoria para participar de la Vendimia de Tupungato 2019

Comienza la convocatoria para participar de la Vendimia de Tupungato 2019

Tupungato se prepara para vivir su Vendimia departamental que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero en el Teatro Griego Municipal, ubicado en su Camping Municipal.

Candidatas a Reina departamental de la Vendimia

Las inscripciones para ser candidata a Reina Departamental de la Vendimia 2019, serán desde el lunes 3 hasta el día viernes 28 de diciembre inclusive.

Requisitos y documentación a presentar las Candidatas:

-Fotocopia del DNI.

-Fotocopia del Certificado de buena conducta.

-Fotocopia de Certificado de finalización de estudios primarios y secundarios.

Guión Vendimial

La convocatoria es para escritores del Departamento que quieran participar del concurso del Guión Vendimial 2019, los interesados deben inscribirse y retirar las bases del concurso desde el día lunes 3 hasta el día jueves 13 de diciembre; la recepción de los guiones concursantes será únicamente el día viernes 14 de diciembre.

Actores y Bailarines

Dichas inscripciones se realizaran desde el día lunes 17 hasta el día viernes 21 de diciembre y está destinado a Actores; Bailarines Folclóricos, Contemporáneos y de Danzas Andinas (que reúnan, además, conocimientos básicos en folclore, contemporáneo o actuación). La edad mínima para participar es a partir de los 12 años cumplidos al 16 de febrero.

Recepción de las inscripciones y documentación

Para cualquiera de las convocatorias, la inscripción y recepción de la documentación, se realizará en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (calle Las Heras y Mosconi), Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.