“Comercio de Barrio”: Se capacitarán a los comerciantes de Tunuyán

“Comercio de Barrio”: Se capacitarán a los comerciantes de Tunuyán

La idea es fortalecer a los pequeños y grandes comercios del departamento.

Con la idea se seguir fortaleciendo los pequeños y grandes emprendimientos de Tunuyán, desde el municipio se comenzará a desarrollar el proyecto “Comercio de Barrio”, con la idea de fortalecer y solucionar las problemáticas que tiene cada emprendedor.

De manera conjunta con le municipio trabajará el Instituto de Desarrollo Comercial, ante esto quien dialogó con la cámara de Canal 8, fue Andrea Fadul, encargada del Área de Desarrollo Económico de Tunuyán, que comentó lo siguiente “Brindaremos capacitaciones y daremos un diagnostico de cada comercio para luego ver de que manera trabajamos en la solución”.

“Esto es totalmente gratuito para todos y la idea es poder seguir incorporando más negocios y de esta manera seguir fortaleciendo cada uno de los emprendimientos que tenemos en el departamento de Tunuyán”, aseguró Fadul.

Además de analizar las problemáticas de cada comercio y la búsqueda de la solución, también se brindará capacitación en cuanto a las ventas, manejo de redes sociales y todo lo que se usa hoy en día a la hora de tener un pequeño o grande emprendimiento.