Comenzó la Colonia de Verano en Tupungato

Comenzó la Colonia de Verano en Tupungato

Comenzó la Colonia de Verano en Tupungato. Los interesados podrán inscribirse en Polideportivo ubicado en calle Mosconi.

La Colonia incluye un Plan de Verano y consiste en brindar clases de natación a pequeños desde 6 hasta 15 años de edad. Los pequeños de 6 años en adelante podrán recurrir al Polideportivo de Tupungato para aprender a nadar y adecuarse al medio acuático.

Los interesados en inscribirse en el polideportivo deben acudir en horario de mañana con los padres y DNI del menor. En el lugar, se realizará un ficha de salud que será renovada cada 15 días por médicos que brindan servicios al municipio.

Los horarios de la Colonia serán desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas y de tarde a partir de las 14 horas hasta las 20.

Cabe destacar que el programa también incluye a los niños de los diferentes playones de los distritos. En los mismos se realizarán actividades deportivo-recreativas acompañadas por profesores y estudiantes de educación física.

Por su parte, el municipio de Tupungato ha designado transporte gratuito para que los alumnos de las escuelas de verano puedan asistir a clases de natación dos veces por semana.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of