Comenzaron con los trabajos de asfalto en el barrio AMSA

Comenzaron con los trabajos de asfalto en el barrio AMSA

La obra tiene un monto total de 4 millones de pesos.

Desde la Municipalidad de Tunuyán, comenzaron con los trabajos de movimiento de suelo, para luego empezar a emparejar y finalmente comenzar a colocar el tan esperado asfalto para los vecinos del barrio AMSA.

Desde el municipio comentaron, que la obra total tendrá un costo de 4 millones de peso y que además del barrio, también se asfaltaran nuevamente las calles, Elías Villanueva, Lisandro de la Torre, Sarmiento, Belgrano y 9 de Julio. Estados  dos últimas aun no comienzan con los trabajos ya que todavía se está trabajando en el cambio de cañerías de cloacas y agua.

En declaraciones el intendente Martín Aveiro, comentó que “nos comprometimos todos los días a asfaltar una calle de nuestro departamento y hasta el momento no hemos parado”.

“Veníamos trabajando con una licitación la cual la culminamos e inmediatamente comenzamos con otra que ronda los 11 millones de pesos, para poder seguir trabajando, porque más adelante realizaremos esta misma tarea en los barrios Jardín de Pueblo, Inverco, Bombal”, finalizó el Jefe comunal.

 

 

 

Prensa Tunuyán