Comenzarán a construir una nueva posta sanitaria en el Topón.

Comenzarán a construir una nueva posta sanitaria en el Topón.

Luego de que los vecinos comunicaran la necesidad de una posta sanitaria en condiciones, la Dra. Ana María Recupero informó a 8 Digital una buena noticia para los habitantes de la zona de El Topón.

Según lo comunicó Recupero, inmediatamente que se dieron a conocer las diferentes problemáticas del edificio, el lugar fue visitado por el Ministro de Salud y arquitectos que evaluaron la situación edilicia de la posta.

“Hoy en día, la posta sanitaria funciona en un lugar que no es conveniente, es por ello que se han realizado las gestiones correspondientes y  se hizo la visita con el ministro de salud, junto a los arquitectos de infraestructura del ministerio” Declaró la Dra.

Actualmente hay un expediente en el ministerio, se trataría de un espacio cedido por 30 años y una intención de empezar con la obra lo antes posible.

Por el momento, Recupero indicó que está esperando el visto bueno para adquirir un módulo que funcione como posta ya que no es conveniente realizar mejoras en el edificio actual.

[metaslider id=17865]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of