Coki Maggini: “Esperemos tener un gran fin de semana”

by Jorge Garcia | 07/11/2019 12:48 pm

Este fin se semana se correr la doble fecha del Zonal Cuyano en el Autódromo de San Martín.

Durante los días viernes, sábado y domingo, se correrá en el autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín Mendoza, una doble fecha del campeonato Zonal Cuyano.

En dicha fecha estará presente Jorge “Coki” Maggini, junto con su padre Jorge y su tío Luis Maggini, los tres estarán compitiendo en la categoría TC Cuyano.

En la previa de la competencia, Coki, habló con el 8 Digital y comentó lo siguiente: “Desde mañana ya estamos en el autódromo, donde vamos a comenzar con las pruebas del primer día”, comenzó hablando el peloto oriundo de Tunuyán.

“El auto está muy bien y bueno la idea es realizar una carrera inteligente y tratar de terminar lo más alto posible, sin castigar el auto”.

“Yo el sábado voy a correr con brida en el carburador del auto por lo que seguramente eso me va a tirar el auto para atrás, así que trataremos de estar lo más competitivo posible”.

“Ya el domingo la idea es ir a fondo y pelear por la carrera como lo hacemos siempre en cada una de las fechas que hemos disputado hasta el momento”, finalizó Coki Maggini.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/coki-maggini-esperemos-tener-un-gran-fin-de-semana/