Coca Cola prometió inversiones de U$D1000 millones en Argentina

Coca Cola prometió inversiones de U$D1000 millones en Argentina

El gobierno argentino anunció esta mañana que dio un primer gran paso en el camino que se trazó para conseguir inversiones en el país, a partir de la reunión que mantuvieron temprano Mauricio Macri y Muhtar Kent, presidente y CEO de Coca Cola.

Desde Presidencia informaron que el líder de la compañía de bebidas le anunció al jefe de Estado que su empresa invertirá US$ 1.000 millones en la Argentina, en un plazo de cuatro años.

La información oficial agrega que el dinero se destinará al “desarrollo de infraestructura de operación y distribución e iniciativas ambientales y de promoción de la actividad física”.

Desde el gobierno nacional consideraron que “el anuncio es vital para la estrategia del mandatario de conseguir inversiones y radicación de industrias en el país”.

Coca Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo: fue fundada en 1886, posee más de 500 marcas, tiene cerca de 900 plantas de embotellamiento y sus productos representan el 3,3% de las bebidas consumidas diariamente en el mundo.

La empresa está presente en la Argentina desde 1942: su red de embotellado, comercialización y distribución emplea de manera directa a 8.500 personas e indirectamente a 6.300.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of