Clubes y escuelas de fútbol de Tupungato, recibieron materiales deportivos

by Jorge Garcia | 10/07/2019 10:16 am

En total fueron 15 las entidades que recibieron pelotas y pecheras.

Con la idea de que clubes y escuelas de fútbol sigan creciendo y desarrollando las tareas diarias, desde el municipio de Tupungato, se les entregó pelotas y pecheras. En total fueron 15 las instituciones que se vieron favorecidas.

Para poder entregar todo este material deportivo, el municipio realizó una inversión de total de $ 500.000 pesos y se benefició a más de 3000 deportistas en todo el departamento.

La entrega se hizo el viernes por la tarde en el Polideportivo Francisco Rizzo,  además del intendente, Gustavo Soto, también estuvieron presentes dirigentes y representantes de cada institución.

Gustavo Soto respecto a la entrega de materiales dijo: “todos los años  se realiza un aporte a los clubes, para solventar gastos tanto de la Liga como de las “escuelas” de fútbol, que dan contención a chicos y chicas”.

Además agregó: “la contribución es para la gente que trabaja para los equipos departamentales, que lejos de beneficiarse, lo que hacen es poner dinero de sus bolsillos. Vaya para ellos mi reconocimiento y agradecimiento por la tarea que realizan formando personas de bien.”

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/clubes-y-escuelas-de-futbol-de-tupungato-recibieron-materiales-deportivos/