Club de Cine Tunuyán proyecta hoy una película japonesa

Club de Cine Tunuyán proyecta hoy una película japonesa

Se trata de “Sueños” de Akira Kurosawa que consta de ocho cortometrajes diferentes, profundamente humanistas y reflexivos. La cita es hoy a las 21 horas en la sede del ITU.

Hoy nuevamente, como todos los miércoles y cada 15 días, se volverá a proyectar una película diferente a las que estamos acostumbrados culturalmente y en esta oportunidad los integrantes del Club del Cine decidieron que un estilo japonés sería lo correcto.

Por eso esta noche a partir de las 21 horas, los amantes del cine podrán disfrutar de la película “SUEÑOS” de Akira Kurosawa, un film que los envolverá en un sublime mundo de imágenes y sonidos en donde se podrán observar ocho cortometrajes diferentes y de una belleza infinita.

Los sueños es una película profundamente humanista y reflexiva sobre muchos temas que preocupaban a Kurosawa. Pero aparte de toda la filosofía existencialista que subyace a lo largo del film, éste será recordado siempre como una espectacular lección de estética fílmica en la que Kurosawa vuelve a demostrar sus aptitudes como director. La película explora lo que es la inocencia, la naturaleza, la ecología, la guerra, el arte y la esperanza.

Oscar Niemetez, director del ITU e integrante del Club del Cine, invitó a toda la comunidad del Valle de Uco a aprovechar esta oportunidad única de poder ver películas diferentes, fuera de lo común y con un gran aporte cultural.

La cita es hoy a las 21 horas en la sede del ITU Tunuyán, en el predio de la Terminal de Ómnibus.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of