Claudia Vera habló sobre la entrevista en TN

Claudia Vera habló sobre la entrevista en TN

Claudia Vera brindó una nota para Canal 8 en el programa Nuevo Día con Ariel Lareu, luego de su entrevista a TN con el Sr Canaletti.

“Hubo ideas que no pude desarrollar por que el tiempo fue muy corto, Canaletti dijo que ha seguido el caso desde el principio al igual que su producción esperando un resultado positivo de mi causa”

El programa para conocer a fondo los casos policiales más resonantes de la semana, los protagonistas de los hechos que conmocionan a la opinión pública, los informes, las hipótesis, las investigaciones, las entrevistas y toda la experiencia de Ricardo Canaletti.

Así se define el programa de investigación donde estuvo Claudia Vera. “A mí personalmente me gustó, el periodista Canaletti, fue muy amable, estuvimos hablando del tema sobre mis hijos que es lo más importante para mí.” Declaró Vera.

“A mí me pasó: Yo maté a mi marido” fue el título de la entrevista que eligieron en el programa Cámara del Crimen de Canaletti.

Por otra parte, Vera recordó que la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas está permanente realizando movilizaciones  por mi causa y además expuso mi historia en el Encuentro Nacional de Mujeres llevado desarrollado en octubre.

Además, Claudia ha retomado sus estudios de nivel superior y destacó al respecto: “El hecho de que yo pueda ir al terciario, es un lugar donde me gusta estar, siempre quise tener un título más trascendente, oportunidad que no pudo dar de joven por el tema económico”.

“Los medios se deben hacer eco para que no pase más” reflexionó Claudia refiriéndose a la repercusión que ha tenido en los medios.

[youtube id="wsYkLYYZiLs"]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of