Clases de yoga abiertas y gratuitas en Tunuyán

Clases de yoga abiertas y gratuitas en Tunuyán

Las mismas serán dictadas en el marco del Día Internacional del Yoga. Será esta el martes 21 de junio en el salón del Tiro Club.

Para celebrar el día internacional del Yoga, la Asociación Mendocina de Yoga realizará una jornada de clases abiertas y gratuitas para la comunidad en general con objetivo de dar a conocer los ejercicios y los beneficios de la misma.

Las mismas se llevarán a cabo el próximo martes 21 de junio desde las 14 hasta las 20 horas en
el salón del Tiro Club, ubicado en Elías Villanueva al 50.

Sergio Nichiporuk, miembro de la Asociación que fue declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante de Tunuyán, informó el cronograma de actividades que se realizarán en la jornada:

A las 14 horas se dictará Yoga Integral, a las 15 horas Yoga con Daniel Ronda, a las 16 Yoga Dinámico, a las 17 Yoga con el Instituto Acuarius Red CFU. También a las 18:30 se dictarán clases de Yogaterapia y Respiración, a las 19:30 Exhibición de Yoga Artístico y por último se realizará un gran Cierre.

Para más información comunicarse al 2622468398.

yoga

El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado: La unión del alma individual con la divinidad, entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional; La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista; El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of