Cientos de vecinos sin teléfono ni internet por acto vandálico

Cientos de vecinos sin teléfono ni internet por acto vandálico

El fin de semana pasado, jóvenes traviesos quemaron una central eléctrica y dejaron sin servicio de telefonía e internet a cientos de usuarios que viven en el microcentro de la ciudad de Tunuyán. Los más afectados son los vecinos lindantes a la Terminal de Ómnibus.

Según el relato de los propietarios de la zona, jóvenes metieron un petardo en la caseta de la central telefónica y prendieron fuego los miles de cables que operan en la misma. El aparato tenía un agujero por donde los chicos pudieron cometer el acto vandálico.

La empresa Telefónica se hizo eco de lo sucedido debido a cantidad de denuncias que recibió y comenzó de lleno el trabajo para poder solucionarlo. Sin embargo, la restauración del servició se dará recién dentro de 15 días.

Sin embargo, son decenas de vecinos que hoy no pueden trabajar debido a esta “travesura”, por ejemplo los comercios ubicados en calle Chile e Irigoyen no pueden cobrar compras con débito, y ni hablar del Locutorio que se encuentra en esa misma intersección.

También se vieron afectados organismos públicos como Hospital Scarvelli, Municipalidad, PAMI y ANSES.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of