Chilecito: Detuvieron a jóvenes armados en la ruta 40 vieja

Chilecito: Detuvieron a jóvenes armados en la ruta 40 vieja

Ayer a la tarde, un joven que circulaba en su motocicleta por ruta 40 vieja con destino a Pareditas, observó que sobre la cinta asfáltica se encontraban algunos jóvenes armados que le pidieron que se detenga.

El hecho ocurrió en la calle Daniel Guevara, en donde el motociclista observó que los chicos tenían un arma por lo cual decidieron continuar la marcha, alejándose de ellos.

Rápidamente decidió llamar a la Policía que desplegó su personal uniformado para capturar a los jóvenes que aparentemente tenían intenciones de robar y que se trasladaban en dos motos de color rojo y azul.

Cerca de un bar, los uniformados detectaron los rodados con características similares a las aportadas por la víctima por lo cual procedieron a detener a cinco personas mientras uno de ellos comenzó a correr y se fugó.

Los efectivos finalmente pudieron detenerlo unas cuadras después en el interior de una vivienda en donde se había refugiado.

Todos son oriundos de Tres Esquinas y Chilecito. Participaron en el procedimiento personal de la unidad especial de patrullaje San Carlos y personal de comisaría 18 San Carlos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*