Cheche Mamaní ya está en Tunuyán

Cheche Mamaní ya está en Tunuyán

Tras permanecer más de un mes internado, el adolescente regresó al departamento.

José “Cheche” Mamaní, fue atacado y golpeado de manera salvaje por tres personas para robarle su bicicleta. Producto de esa brutal golpiza, el adolescente permaneció más de dos semanas en estado de coma, hasta que su estado empezó lentamente a mejorar.

Tras permanecer más de un mes internado en el Sanatorio Fleming de la provincia de Mendoza, finalmente fue dado de alta y pudo regresar a su querido departamento de Tunuyán.

En compañía de sus padres regresó y fue recibido en la puerta de la iglesia departamental Nuestra Señora del Carmen, donde fue recibido por familiares y amigos.

Con la cámara de Canal 8, habló el propio “Cheche” y dijo “Me siento muy bien, con muchas ganas de poder llegar a mi casa y también poder hacer mi vida como lo era antes”.

“Mis padres me comentaron algo, de que cuando regrese me iban a  esperar mis amigos, pero nunca me imagine que fuera algo como esto, me pone muy contento y le agradezco a todos”, comentó el propio “Cheche” Mamaní.

Por su parte la madre de José expresó que: “Estoy muy emocionada de poder tener a mi hijo nuevamente acá con los nuestros, les agradezco a todos los que estuvieron del primer momento y acompañaron siempre”.

Finalmente el padre del adolescente declaró “Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y pidieron por mi hijo, solo espero que la justicia humana haga lo que tenga que hacer”.

“De nuestra parte nosotros perdonamos a los responsables del daño que nos provocaron, solo dejamos todo en manos de la ley y que sean ellos los que decidan”