Cheche Mamaní presenta una lesión en el cerebro

Cheche Mamaní presenta una lesión en el cerebro

El adolescente permanece en estado de coma en el sanatorio Fleming de Mendoza.

A 15 días del ataque recibido por tres delincuentes, José Antonio “Cheche” Mamaní, todavía permanece en estado de coma y bajo los cuidados intensivos de los pediatras del Sanatorio Fleming, de la provincia de Mendoza.
Su hermano mayor, Nicolás Mamaní, en comunicación con el 8 Digital, dijo “El solamente tiene reflejos y desde que está en este estado solo abrió los ojos uno o dos veces nada más”.

“Los médicos le realizaron unos estudios y resonancias magnéticas y nos dijeron que presenta una lesión en el cerebro, la cual para poderla tratar deben esperar que se despierte”.

“Por ahora solamente tenemos que seguir esperando y eso puede ser días, semanas o meses, porque recién cuando el se despierte, los médicos lo pueden empezar a tratar y ver que tratamiento realizar ya que en el estado que tiene no pueden realizar ninguna evaluación”, aseguró Nicolás.

“Les quiero agradecer a todos los allegados y personas que están pidiendo por el y por las fuerzas que nos hacen llegar y que sigan rezando”,finalizó Nicolás