Cheche Mamaní fue sometido a otra cirugía

Cheche Mamaní fue sometido a otra cirugía

El adolescente permanece internado y con un bloqueo nervioso para evitar los dolores.

 

José “Cheche” Mamaní de 14 años sigue luchando por su recuperación tras el ataque que sufrió el pasado 24 de mayo de este año.
Luego de ser violentamente golpeado por tres personas (hoy detenidas) el adolescente permaneció 14 días en coma hasta que logró despertar, a casi un mes del ataque recuperó el alta médica pero días después volvió a ser internado por una infección.
El pasado viernes fue sometido a una operación, la misma tuvo un duración cercana a las 5 horas y fue realizada ya que los profesionales intentan detener la infección que impide la recuperación del joven.
Su mamá Raquel Pucho, en comunicación con el 8 Digital, comentó que “Mi hijo fue sometido a una nueva operación, fue muy compleja y larga”.
“Cuando salió del quirófano lo vimos todo entubado y estaba sedado por los dolores”, explicó Raquel madre de Cheche Mamaní.
“El sábado los médicos decidieron sacarle todos los sedantes para ver su evolución, pero los dolores que sentía fueron tremendos por lo que los médicos tomaron la opción hacer una técnica de bloqueo nervioso para de esa manera evitar que los dolores no sean tan fuertes para él”.
“Mi hijo es un verdadero guerrero y sé que va a salir y se va a recuperar y su vida volverá a ser como era antes”, finalizó Raquel Pucho.