Cheche Mamaní fue dado de alta y comenzó con la rehabilitación

Cheche Mamaní fue dado de alta y comenzó con la rehabilitación

El adolescente se encontraba internado desde finales del mes de agosto.

José “Cheche” Mamaní, el pasado jueves recibió el alta medica del Sanatorio Fleming, donde se encontraba internado desde finales del mes de agosto tras contraer una infección pulmonar y ser sometido a una cirugía.

El adolescente en el mes de mayo, fue atacado por tres delincuentes, que lo golpearon en la cabeza para robarle su bicicleta y como consecuencia de eso permaneció 15 días en estado de coma y luego de permanecer varias semanas internado recibió el alta medica.

En ese tiempo que estuvo internado en el Sanatorio pediátrico, contrajo un virus hospitalario que le provocó una neumonía por lo que a finales del mes de agosto tuvo que ser nuevamente intervenido y finalmente tras casi un mes de permanecer internado finalmente fue dado de alto.

En comunicación con el 8 Digital, su hermano Nicolás Mamaní, comentó que “El jueves de la semana pasada le dieron el alta y paso todo el fin de semana acá en nuestra casa en Tunuyán y desde ayer ya comenzó con la rehabilitación para terminar de sanar”.

“Según los médicos nos dicen que este proceso va a durar entre 15 y 20 días para terminar de recuperarse del todo y comenzar a disfrutar de su vida como lo hacia antes de todo esto que le paso y tuvo que pasar”, comentó su propio hermano.