«Cheche» Mamaní comenzó a caminar y esperan el alta clínica

«Cheche» Mamaní comenzó a caminar y esperan el alta clínica

Así lo aseguró su hermano Nicolás, quien también contó que su evolución es muy satisfactoria y prontocomenzaría con la rehabilitación.

El joven tunuyanino de 14 años sigue evolucionando favorablemente mientras se encuentra internado en sala común en el Sanatorio Fleming, lugar donde permanece desde hace poco más de un mes, tras recibir un brutal ataque el pasado 24 de mayo por un grupo de delincuentes que le robaron su bicicleta en calle Calderón de Tunuyán.

Según lo que declaró este martes su hermano Nicolás en el programa televisivo Media Mañana, transmitido por Canal 8 Vale de Uco, José “Cheche” Mamaní ya camina por sus propios medios. “Gracias a Dios, ya se para y camina solo, con la ayuda de un andador y también hace algunos pasos solo”, indicó Nicolás.
Por otra parte, también adelantó que “es muy probable que esta semana ya le den el alta clínica para pasarlo a un centro de rehabilitación, donde va a comenzar a ejercitar todos los músculos y empezar su recuperación definitiva”.

“Es muy fuerte. La peleó desde el primer día y la va ganando. Tiene muchas ganas de recuperarse y vivir”, culminó diciendo Nicolás Mamaní, hermano del joven de 14 años que continúa con una más que favorable evolución en el Fleming.