Cheche Mamaní: A diez días del brutal ataque, permanece en coma

by Jorge Garcia | 03/06/2019 12:20 pm

El adolescente se encuentra internado en el Sanatorio Fleming y en el día de hoy fue sometido a una resonancia magnética. 

Diez días ya pasaron del brutal ataque que recibió el adolescente, por parte de tres personas para robarle su bicicleta.

Tras el brutal ataque el joven debido a su gravedad fue trasladado al Sanatorio Fleming, de la capital provincial donde aun permanece en estado de coma.

En comunicación con el 8 Digital, estuvo su hermano Nicolás Mamaní, que dijo “Mi hermano todavía no despierta, el está en coma y solo a tenido algunos pequeños movimientos corporales luego de unos estímulos que realizaron los enfermeros”.

“Los médicos le están realizando una resonancia magnética para poder ver si tenemos otro problemas más grave, ya que los médicos no se explican porque no se despierta teniendo en cuenta que ya no tiene ningún tipo de sedante”, explicó Nicolás.

“Como familia estamos por ahora solo intentando contenernos, mi madre y padre están con el permanente en la clínica junto con los pediatras que lo tienen con un monitor permanente”, comentó Nicolás Mamaní

Source URL: https://www.8digital.com.ar/cheche-mamani-a-diez-dias-del-brutal-ataque-permanece-en-coma/