Charlas gratuitas sobre parto humanizado y respetado

Charlas gratuitas sobre parto humanizado y respetado

Se dictarán todos los lunes a las 17 horas en el hospital regional Scaravelli, sin turnos. El objetivo es despejar las dudas de las embarazadas.

Luego de la campaña de concientización que se realizó la semana pasada sobre el parto humanizado y respetado, desde el hospital Scaravelli organizaron nuevas charlas y cursos teóricos – prácticas para las embarazadas.

Así lo informó la jefa de Maternidad, Luciana Sangalli, quien aclaró que se trata de charlas para madres que cursen cualquier mes de gestación. Las citas son todos los lunes a las 17 horas en el Servicio de Maternidad del nosocomio.

Las mismas estarán a cargo de la licenciada en Obstetricia, Luciana Ramos, con quien las mujeres podrán evacuar las dudas que tienen, principalmente las primerizas, como por ejemplo sobre cómo es el trabajo de parto, las contracciones, como así también conocer la sala y los instrumentos que se utilizan.

Según la ginecóloga, el objetivo de esta actividad es disminuir los casos de mujeres que se inclinan por cesáreas a la hora de tener sus hijos a fin de que el trabajo de parto sea lo más humano posible.

Los cursos se dictarán todos los lunes será de modalidad teórica y practica, sin turnos.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of