Cerró el ciclo «Tunuyán, Cultura Joven»

Cerró el ciclo «Tunuyán, Cultura Joven»

Este certamen que tiene por finalidad la integración y el desarrollo cultural y educativo de niños, jóvenes, adolescentes y adultos de Tunuyán, a través de la difusión de muestras artísticas, tuvo un exitoso cierre en su segundo año de desarrollo.

cultura joven 2

Luego de la participación de alumnos de nivel primario y secundario, ayer miércoles se presentaron más de 200 estudiantes de CEBJA y CENS del departamento, quienes tuvieron su oportunidad de expresar su pasión por el arte en el Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. Fue una jornada muy emotiva, festiva y de reflexión mediante las propuestas ofrecidas por los participantes.

cultura joven 3

El inicio se dio a las 18 con las muestras audiovisuales. Posteriormente se hizo la presentación de las muestras de pintura, reciclado y arte. Luego subieron al escenario los intérpretes de las distintas puestas de teatro, poesía, danzas y música. El cierre de la jornada se dio ante un gran marco de público que aguardó hasta último momento para conocer a todos los ganadores de primero y segundo puesto, como así también de las menciones especiales.