Cena-show a beneficio de la familia que se accidentó en San Rafael

Cena-show a beneficio de la familia que se accidentó en San Rafael

La organizan padres de alumnos de la escuela Cangas, compañeros del niño fallecido y de sus dos hermanitos que sufrieron varios golpes y politraumatismos.

El accidente fatal ocurrido en San Rafael, en donde un Toyota Corolla conducido por una mujer se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Ford F-100 en donde circulaba una familia de Tunuyán que emprendían regreso luego de pasar unos días en el sur provincial.

Producto del impacto, la madre de familia y uno de sus hijos fallecieron, el conductor sufrió golpes fuertes y sus otros hijos quedaron internados por politraumatismos. Uno de ellos quedó hemipléjico y necesita recuperarse.

Por ello, padres de alumnos de la escuela Cangas a donde asistían los niños Quiroga y las docentes de la institución, decidieron realizar una cena-show a beneficio de esta familia que hoy necesita seguir adelante.

Los organizadores ya consiguieron donaciones para llevar adelante este espectáculo que se realizará el próximo 8 de julio en el salón de Barrio Belgrano. Las entradas costarán 100 pesos e incluye cena. Para menores será de $50.

Para colaborar y comprar entradas pueden comunicarse al: 2622-408882 o 2622-536754


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of