Celestina y Teodora se reencontraron tras 46 años de búsqueda

Celestina y Teodora se reencontraron tras 46 años de búsqueda

Las hermanas se volvieron a juntar luego de una larga búsqueda.

En el año 1973,  por cosas del destino y la vida, las dos hermanas Celestina Quinto Martínez y Teodora Quino Martínez, se vieron por última vez y desde entonces al cabo de unos años, comenzó una búsqueda incansable de las dos para volver a reunirse.

Teodora, desde que dejó su casa se radicó en el Valle de Uco, mientras que Celestina tras formar una familia se marcho al Sur de Argentina.

Luego de un tiempo ya sin ver a su hermana, Celestina comenzó sin parar a buscar por todo el país a su hermana Teodora, la búsqueda se prolongó por todo el territorio y por muchos años.

“Yo a mi hermana la busque por todo el país y ya cuando me estaba quedando sin fuerzas llegue al Valle de Uco, el único lugar que me quedaba por recorrer en Mendoza y finalmente gracias a dios la pude encontrar”, comentó Celestina de manera exclusiva a Canal 8.

“Cuando la encontré, para mí fue algo muy sorprendente, yo pensé que a mi hermana no la iba a ver nunca más, pero bueno dios es grande y me dio esta oportunidad de poder encontrarla luego de tanto buscarla”, comentó Celestina.

Por su parte Teodora, comentó que “Estar nuevamente con mi hermana es algo hermoso, lo primero que hice fue abrazarla y llorar, yo también intente mucho poder dar con ella pero nunca pude obtener nada”.

“Cuando me enteré de que ella me buscaba inmediatamente la vine a buscar y finalmente nos pudimos nuevamente reunir y de ahora es más seguramente vamos a estar siempre en contacto y juntas”.

“Ahora lo que quiero además de recuperar todo el tiempo perdido, es poder conocer a todos mis sobrinos que tengo y disfrutar de cada momento perdido”, finalizó Teodora, luego de encontrarse con su hermana tras 46 años de estar separadas.

Nota realizada a Celestina, quien buscaba a su hermana en el Valle de Uco:

https://www.8digital.com.ar/no-ve-a-su-hermana-hace-46-anos-y-la-busca-en-el-valle-de-uco/