Cayó el presunto asesino de Nicolás Carrizo

by canal8 | 01/08/2019 12:55 pm

Un hombre fue arrestado esta tarde, y es el principal acusado de ser quien mató al joven de 23 años este miércoles por la noche en Tunuyán.

Según indicaron fuentes de la investigación efectivos de la Unidad Investigativa Tunuyán, junto al jefe de la Delegación Investigaciones Valle de Uco, comenzaron a buscar a un hombre apodado “Pelusa” minutos después del crimen de Alejandro Nicolás Carrizo, hecho que se produjo en la noche del miércoles, en una vivienda ubicada en calle Sáenz Peña y pasaje San Luis de Tunuyán .

Su hermano, Luis Rada, de 31 años, había sido aprehendido horas después del homicidio.

Luego, se realizaron al menos tres allanamientos para dar con Daniel Rada, quien finalmente fue detenido alrededor de las 17:30 en un remís cuando intentaba huir hacia el Campo Papa, de Godoy Cruz.

Daniel Ricardo Rada Rivero, alias “Pelusa”, viajaba en un Chevrolet Aveo de color blanco. Los uniformados dieron con él luego de tareas de seguimiento, tras apostarse en el puesto de control de Zapata.

Junto a Rada fue detenida Adriana Velázquez, quien también habría estado en el momento del hecho, pero en estas horas recuperaría la libertad mientras se investiga su participación en el suceso.

detenido-nicolas-carrizo[1]

Noticia relacionada 

Un joven fue ejecutado de dos balazos en Tunuyán[2]

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/08/PELUSA-CARRIZO.jpg
  2. Un joven fue ejecutado de dos balazos en Tunuyán: https://www.8digital.com.ar/hombre-asesinado-a-balazos-en-tunuyan/

Source URL: https://www.8digital.com.ar/cayo-el-presunto-asesino-de-nicolas-carrizo/