Tagarelli: Podrían Sumariar al servicio de guardia del Hospital

Tagarelli: Podrían Sumariar al servicio de guardia del Hospital

Luego del hecho que conmocionó a la comunidad San Carlina, el trágico homicidio del profesor Omar Luna, la noche del domingo 26 en la Ruta 40, de Pareditas, San Carlos. Podrían sumariar al servicio de guardia del Hospital Victorino Tagarelli por negligencia.

A raíz de supuestas denuncias con respecto  a la atención hospitalaria recibida por el herido de bala en el Hospital Victorino Tagarelli, que al parecer, derivado por un automóvil particular, el malherido no fue atendido como una urgencia, ya que el servicio de guardia no lo habría asistido, ni brindado prácticas de primeros auxilios.

Según fuentes reservadas, cuando llegó al nosocomio tunuyanino, los médicos habrían constatado que el paciente recibido – también en forma particular, ya que no se contaba con ambulancia- no tendría vías para suero, ni tampoco se le habría practicado reanimación por parte del hospital del que provenía.

Caso Similar: Un motociclista con múltiples fracturas llega derivado al Scaravelli sin atención básica

El hecho que fue protagonizado por un motociclista, el domingo 26, en el cual perdiera el dominio de su vehículo, precisamente, en el trayecto  que conecta Agua Del Toro con Pareditas, sobre la Ruta Nacional 40, sufriendo politraumatismos graves, otro caso donde también habria sido recibido por el Hospital Scaravelli –derivado del nosocomio Tagarellli- sin vías de suero ni primeros auxilios.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of