Caso López detalles , protagonistas y retazos de pensamientos.

Caso López detalles , protagonistas y retazos de pensamientos.

Dicen que Menem llamo a Ruckauf y en parte de lo conversado le dijo, “nosotros no nos animamos a tanto”
La ultrakirchnerista Gabriela Cerruti se mostró indignada ante la difusión de las imágenes del millonario botín en dólares incautado al ex funcionario José Francisco López en momentos en que procuraba ocultarlo en el monasterio de General Rodríguez.
El ex Diputado Nacional mendocino Dr Gustavo Gutiérrez en comunicacion con medios de Mendoza sostuvo que tanto De Vido como López firmaron contratos de Obra Pública equivalente a una cifra tres veces más grande que el Plan Marshall si fuera actualizado al día de la fecha, (recordamos que el mencionado plan fue el aporte de los EEUU para la reconstrucción de Europa) y que las obras nunca se realizaron o están sin terminar.
“Cristina sabía, toleraba y recibía lo que le correspondía”: Sergio Schoklender uno de los principales denunciantes de López.
Los peritos estuvieron toda la madrugada analizando las valijas que intentaba esconder el ex funcionario kirchnerista en un monasterio de General Rodríguez.
Luego de una ardua tarea, peritos de la Policía Bonaerense con asistencia de funcionarios del Banco Provincia terminaron de contar los billetes que quería esconder el ex secretario de Obras Públicas José López. Los fajos acumulados sumaron la friolera de USD 8.982.047, según confirmó el ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari.
Mientras todos nos informábamos , la clase politica trataba de cuestionar, defender, despegarse o alguna acción para ellos políticamente correcta, intentando acercarse al ciudadano indignado porque no se necesitan más pruebas de las conocidas , mientras la justicias no actúa, este ejemplo cabal denunciado desde 2003 en adelante y con una causa federal desde 2008. Sostenemos que la causa se inicia en 2003 y podríamos consultarle a Gustavo Gutiérrez o Lilita Carrió para que nos refresquen la memoria de un hecho donde un empresario falleció en causas poco claras y era quien aportaría la información necesaria.
Un alto funcionario judicial informó datos increíbles. Por ejemplo, las máquinas que llevaron los especialistas para acelerar el conteo sirvieron de poco porque muchos de los billetes estaban húmedos, con rastros de haber estado enterrados recientemente o escondidos en algún oscuro galpón.
Quizás esa respuesta la tenga sólo López, que tendrá la posibilidad de defenderse en declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Rafecas, quien ya lo investigaba por enriquecimiento ilícito durante sus años de gloria en el kirchnerismo.

Luego de la difusión de las imágenes de los cientos de fajos de dólares y otras monedas extranjeras que, referentes del modelo kirchnerista como Diego Brancatelli, Víctor Hugo Morales, y José Ottavis, entre otros, se expresaron con estupor.
“Hoy es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero “sostuvo Brancatelli.
Por su parte, el relator y periodista Víctor Hugo Morales dijo: “La expresión ‘con las manos en la masa’ debería haber sido creado para una circunstancia como esta. Un hombre importante, funcionario durante 12 años, fue detenido mientras arrojaba bolsos con dinero, desesperado, por encima de la medianera de un convento. Un vecino llamó al 911 para informar sobre el hecho, que le pareció raro. Y vaya si era raro”.
El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis admitió que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales “por los José López”. Pidió “autocrítica” y “reflexión” en el espacio para “pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”. En esa línea, consideró que Fernández de Kirchner “debe estar puteando, indignada y triste”.
Beatriz Rojkés de Alperovich, presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, lanzó: “No vamos a avalar actos de corrupción. Si realmente es culpable no podemos permitir que continúe en nuestro partido. No hay nerviosismo ni temor.
Retazos de pensamientos de una clase politica que se muestra en estado de inminente knock out por semejante evidencia y buscar hacer pie , al menos nadie saler a defender lo indefendible, lo que nos lleva a pensar que alguna vez un acto como este demuestre en una LEY NACIONAL , que verdaderamente lleve tras las rejas a quienes nos roben el futuro a los Argentinos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of