Caso Carrizo: Por los cambios en la justicia, en Tunuyán rápidamente se logró condenar a dos personas por un asesinato

Caso Carrizo: Por los cambios en la justicia, en Tunuyán rápidamente se logró condenar a dos personas  por un asesinato

Se trata de dos hermanos que recibieron sus respectivas condenas por el asesinato de Nicolás Carrizo.

El asesinato de Nicolás Carrizo, sucedió el 31 de julio de este año en el departamento de Tunuyán y gracias al rápido accionar de la justicia, en el día de ayer se conocieron las sentencias para las dos personas acusadas por el hecho.

Luego del asesinato del joven, horas después personal policial logró detener a dos hermano los cuales inmediatamente quedaron a disposición de la justicia.

En el día de ayer y luego de que la justicia logró recabar toda la información necesaria en un lapso no mayor a los tres meses, se logró condenar a estas personas.

Las condenas según informó el fiscal Jorge Quiroga,  fueron 11 años de prisión efectiva para Ricardo Rada Rivero, por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. En tanto su hermano Luis Alberto Rada Rivero, recibió una condena de tres meses de prisión por lesiones leves dolosas.

“Gracias a los cambios en la justicia, que permite tener más agilidad a la hora de esclarecer un caso, hoy ya podemos estar finalizando una investigación que duró casi tres meses”, aseguró Quiroga.

“En este caso en particular, rápidamente se logró recabar importantes pruebas de diferentes tipos, lo que permitió un avance importante de la causa y tener suficiente material para terminar condenando a las personas señaladas”, finalizó el fiscal Jorge Quiroga.