Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Dani «La Chepi», las propuestas del Auditorio de Tunuyán

Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Dani «La Chepi», las propuestas del Auditorio de Tunuyán

El Auditorio de Tunuyán se ha convertido en uno de los escenarios más elegidos por las principales productoras del país.

En los próximos meses, llegan nuevos espectáculos y presentaciones locales y nacionales para todos los gustos. Música, teatro, baile, cultura. Las entradas tienen un costo acorde a la realidad y se pueden conseguir en la boletería del Auditorio, de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21 hs, o mediante la web, ingresando a www.entradaweb.com.

Desde el 8 de julio, el Elenco Estable presentará la adaptación de la majestuosa obra musical “El  Rey León”, con 22 funciones, dos por día, a las 15 y a las 18, con entrada libre y gratuita. Luego, el cronograma continuará de la siguiente manera.

Viernes 26 de Julio, 21hs.

“SIEMPRE JUNTOS”

“Siempre juntos, un amor de revista”, es una historia de amor de esta querida familia, que ofrece mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

Luego de haberse consagrado como el show más visto de la temporada en Mar del Plata, y de haberse presentado con gran éxito en la calle Corrientes, Carmen Barbieri y Federico Bal, comenzaron una extensa gira nacional para continuar con esta historia de amor.  La obra está acompañada por Valeria Archimó y con todo el humor de Sebastián Almada.

Dirección: Federico Bal.

Coreografías de Valeria Archimó y Francisco Arriagada.  

Con: Federico Bal, Carmen Barbieri, Valeria Archimó, Sebastián Almada y gran elenco.

Música: Daniel Vilá.

Precio de las entradas:

Fila 1 a 9: $850.

Fila 10 a 14: $750.

Fila 15 a 17: $650.

Jueves 1 de Agosto, 21:30 hs.

“ELLA”, de Dani la Chepi.

Dani, la “Chepi”, llega con todo su humor presentando “ELLA”, un espectáculo humorístico-musical.  A través de su propia mirada y la de los personajes, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones.

La actriz, comediante y cantante, ofrecerá un show para reír, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Precio de la entrada: Genral $600.

3 de agosto, 21.30hs.

“FUEGO Y PASIÓN”, de Hernán Piquín.

El gran bailarín argentino, Hernán Piquín, presenta “FUEGO Y PASIÓN” con toda su magia artística en un espectáculo que promete emocionar y cautivar al público. Imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de esta fusión un momento único.

Se podrá disfrutar una combinación exacta de Boleros que enamoraron al mundo con su estilo y elegancia, sensualidad y virtuosismo del Tango. Flamenco que con su fuerza, fuego y pasión dio origen a muchas de nuestras danzas populares. El espectáculo llega con una figura invitada de España, el bailarín Agustín Barajas.

Idea y dirección general: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.

Precio de las entradas:

Fila 1 a 9: $800.

Fila 10 a 14: $700.

Fila 15 a 17: $600.

4 de agosto, 20.30hs.

“LAS HERMANAS ABRAHAM”

Las reconocidas artistas de Tunuyán, integrantes del grupo “Los sonidos del Quetec”, presentan su nuevo disco “Atemporales”, que fuera nominado a los Premios Gardel 2019. Además actuarán, como invitados especiales, “Las Sombras del Ocaso”.

El dúo está compuesto por las hermanas Marianela y Betiana y ha sido reconocido por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

Es un grupo de folcklore y música cuyana, uno  de los más conocidos de la región. Las cantautoras, se han presentado en numerosos festivales y vendimias.

Precio de las entradas: General $150.

12 de septiembre, 21.30hs.

“NO TE VA GUSTAR”

El grupo uruguayo, liderado por la voz argentina de Emiliano Brancciari, presenta “Otras canciones”, en el marco de los 25 años de trayectoria. Además, harán un repaso de todos los éxitos.

No te va Gustar vuelve a Tunuyán tras 6 años.

Precio de la entrada: General $1.000.