Campo Los Andes: un hombre golpeó a su mujer embarazada

Campo Los Andes: un hombre golpeó a su mujer embarazada

Un nuevo caso de violencia de género vuelve a entrar en polémica y en esta oportunidad se trata de una pareja que reside en el barrio de Suboficiales del Ejército Argentino, en el distrito de Campo Los Andes.

La mujer de 26 años denunció a la Policía que se encontraba en su vivienda cuando su marido arribó al lugar en estado de ebriedad y luego de mantener una discusión, aparentemente por su estado, comenzaron los hechos de violencia.

Según fuentes policiales, el hombre provocó daños en el interior de la casa, luego le propinó un golpe de puño en el abdomen y la tomó del cuello. Cabe destacar que la chica cursa el sexto mes de embarazo por cual fue trasladada al centro de salud de Vista Flores en ambulancia militar.

En el lugar fue examinada por médicos que le diagnosticaron “hematoma en vientre y en cuello” por lo que fue derivada al hospital Scaravelli en donde también le diagnosticaron varios hematomas en su cuerpo y quedó internada en observación para proteger al bebé.

Por directivas del Dr. Roberto Giuberti, Fiscal de la 1ra Fiscalía de Instrucción Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial, el agresor quedó detenido e incomunicado en sede de Comisaría 65 de Vista Flores.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of