Campaña solidaria: Prestan trajes y vestidos para fiestas de egresados

Campaña solidaria: Prestan trajes y vestidos para fiestas de egresados

La iniciativa está a cargo del Club Rotary El Portillo.

Nuevamente, una campaña solidaria tiene lugar en el Valle de Uco, se trata de prestar vestidos y trajes a todos aquellos jóvenes que necesiten las diferentes prendas para poder disfrutar y ser parte del tan importante evento como lo son las fiestas de egresados que ponen fin a un ciclo en la vida de los estudiantes.

La gran iniciativa tiene sus orígenes en el año 2018, una de las impulsoras, Sandra Reyes junto a su hija Florencia Serrano, reunieron las primeras prendas beneficiando en aquel momento a mujeres.

En una entrevista exclusiva para “A Media Mañana”, visitaron los estudios de Canal 8, miembros del club.

Florencia, organizadora comentó “el año pasado fue solamente para chicas, este año conseguimos trajes y también hay para hombres este año, obviamente no tenemos todos los talles, pero seguimos pidiendo en Facebook”.

Mirta Casado, integrante del Rotary, dialogó en relación al rol del club acompañando las diferentes iniciativas por parte de los jóvenes “es una deuda pendiente que tiene el club de armar un grupo de jóvenes interesados en estas ideas, esta iniciativa es muy importante satisface a un grupo de gente, es lo que tenemos como ideal, ayudar a quienes no puedan acceder a estas cosas. Aplaudimos y acompañamos la iniciativa”.

Por otra parte Sergio Ramírez, integrante compartió su experiencia “me sumé para la campaña solidaria, porque hemos visto que hay una realidad, muchos chicos que no presencian la fiesta porque no tienen tal prenda”.

La comunidad interesada en colaborar puede sumarse a través de las redes sociales del Club Rotary El Portillo o mediante el número 2622305379.