Campaña solidaria por Lucas Moyano

by Jorge Garcia | 27/02/2019 8:15 am

Padece necrosis bilateral de cadera y la operación tiene un costo de 85 mil pesos.

Lucas es oriundo de Tunuyán, es padre de familia y hace tres años que padece esta enfermedad que últimamente lo tiene postrado en una cama.

Además de no poder moverse por sí mismo, Lucas se está medicando con morfina para poder sobrellevar los dolores que acostumbradamente persisten las 24 horas.

Ante la situación que está padeciendo Lucas, su mamá, recurrió a las cámaras del Canal 8 para pedir ayuda y la colaboración de la sociedad, ya que se está realizando una colecta.

La operación que implica la colocación de prótesis está pactada para finales del mes de marzo y principios de abril de este año en Córdoba y el costo es de 85 mil pesos.

“Mi hijo sufre una necrosis bilateral de cadera y si o si necesita la intervención quirúrgica para que el vuelva a caminar”, comentó la propia madre de Lucas, Alby López.

“Hoy en día nosotros junto a mi otra hija estamos haciendo comidas los fines de semana, con la organización de bingos y rifas para poder juntar el dinero que necesitamos”.

“Lo único que queremos es que mi hijo que es padre de familia, pueda volver a caminar por eso pedimos ayuda a la sociedad porque es muy difícil para nosotros juntar esa cantidad”, explicó la jubilada que lleva adelante esta campaña.

La operación en caso de por llevarse adelante será en la provincia de Córdoba, ya que es en el único lugar que le pueden dar solución al problema que padece Lucas.

Para los interesados y que tengan la intención de colaborar con la familia lo pueden hacer comunicándose al número 2622 592727.

lucas moyano cadera [1]

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Image-2019-02-27-at-10.10.31.jpeg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/campana-solidaria-por-lucas-moyano/