Campaña solidaria para ayudar a Carlos “Gauchito” Quiroga

Campaña solidaria para ayudar a Carlos “Gauchito” Quiroga

Debido al terrible accidente y pérdida de su esposa e hijo, el único sobreviviente al trágico choque Carlos alias “Gauchito” Quiroga, sigue luchando para salir adelante. Por este motivo nace la campaña para colaborar y poder adquirir una prótesis para su brazo izquierdo y pelvis.

El equipo de Canal 8, se comunicó con Silvia Guitérrez (integrante del reconocido grupo Las voces de mi tierra) amiga de Daniela Jofré, la madre del pequeño de tan solo 4 días de vida- que falleció al igual que su bebé- tras el fatal accidente en Ruta 40 el pasado 24 de abril. La joven dio a conocer la iniciativa de esta campaña, que busca ayudar a la familia de Daniela y a Carlos Quiroga recaudando fondos para mitigar la dificultosa situación que atraviesan los mismos.

Durante todo el mes de Mayo se va a colocar una alcancía en la Escuela Normal Superior, ubicada en el departamento de Tunuyán, a la cual te podés acercar al área de Bedelía y realizar tu colaboración.

Recordamos que actualmente Carlos Quiroga está internado en el Hospital Central, con coma inducido y debido a que no puede valerse de respiración natural le han instalado un respirador artificial.